Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

4.27.2009

Gilera Runner Simoncelli

La casa de los dos anillos celebra su triunfo en el Campeonato del Mundo de 250cc; nace el nuevo Gilera Runner Simoncelli.


El scooter deportivo por excelencia, el Runner SP, se viste con los colores de la Gilera de Marco Simoncelli, el joven piloto del equipo Metis Gilera, campeón del mundo de 2008 de los 250cc.
Un espléndido motor de 50cc 2T con carburador, los colores del equipo Metis Gilera y el número de carrera de Marco: el 58. Estos son los ingredientes del scooter racing bautizado SuperSic.
Hacía 51 años que un piloto italiano no ganaba un Mundial sobre una Gilera, el último fue Libero Liberati, triunfador en los 500cc en 1957. Con la victoria de Marco Simoncelli, conocido en el mundo del motociclismo como SuperSic, Gilera alcanza la cifra de 14 títulos mundiales (8 de pilotos y 6 de constructores). Gilera celebra este triunfo cien por cien italiano con una versión especial del scooter más deportivo, para los jóvenes más atrevidos.





Gilera Runner, de siempre reconocido como "el scooter con la moto dentro" y deportivo, divertido y desde hoy también motocicleta por fuera: la gráfica del nuevo Runner copia al detalle el diseño de la Gilera 250 campeona del mundo. El número de SuperSic, el 58 destaca en el Runner Simoncelli, aparece en los mismos sitios que la moto de carrera: el frontal y los laterales del colín. Los logotipos de los patrocinadores están posicionados como en la moto que ha triunfado en los circuitos de todo el mundo. La ciclística
Bajo las formas imponentes y deportivas del proyecto Gilera Runner Simoncelli se esconde un chasis de doble cuna realizado en tubo de acero de alta resistencia, con refuerzos de chapa que siguen un esquema de construcción completamente nuevo, buscando la máxima rigidez de torsión y de la más elevada capacidad de absorción de las vibraciones. En la carretera ofrece un comportamiento dinámico riguroso y le permite disfrutar completamente de la potencia que ofrece el propulsor. En la Gilera Runner Simoncelli las ruedas son de grandes dimensiones. Las llantas, realizadas en aleación ligera para la máxima rigidez y ligereza y el diseño deportivo de seis radios, son de 14" el delantero y de 13" el trasero, y montan neumáticos de 120/70 el delantero y 140/60 el trasero.
La Gilera Runner Simoncelli tiene medidas de moto verdadera y colores de moto campeona, estabilidad que alcanza la excelencia y ángulos de tumbada desconocidos en el mundo del scooter. Y siempre desde el absoluto dominio y control del vehículo. Desde esta óptica de la conducción deportiva, el equipo de frenos del Runner asume un rol central. Frenadas espectaculares y distancias de paro muy cortas, siempre con unos márgenes para la seguridad espectaculares, están garantizados por dos discos (220 mm en el tren delantero y 175 mm en el trasero).
El PVP del nuevo Gilera Runner SP Simoncelli es de 2.450 Euros




Ciaomoto, Concesionario Gilera en Murcia



4.22.2009

Renueva tus gustos

Piaggio ofrece 1 € de descuento por cada centímetro cúbico que tenga tu nuevo scooter mayor de 300cc. Promoción valida hasta 31-05-09.




Ciaomoto Concesionario Piaggio en Murcia
Via: Piaggio





Gilera celebra su centenario




Gilera cumple 100 años en 2009 y, para celebrarlo, ha realizado una edición especial de sus scooter Premier: Nexus 125, 300 y 500cc, Fuoco 500 y GP800. Estos scooters tendrán el logo commemorativo del centenario y un diseño más deportivo. Todos estos modelos estarán disponibles en España a partir del presente mes de abril, a excepción del GP800, cuya fecha aún está por confirmar. Los precios para disfrutar de estos exclusivos diseños serán los mismas que para el resto de la gama Gilera, recordando que los de más de 300cc se han visto rebajados gracias a haber superado con éxito las nuevas pruebas de emisión de gases.







Ciaomoto Concesionaro Gilera para Murcia


Fuente @ Gilera