Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

9.22.2009

NUEVO LIBERTY






Piaggio Liberty, best seller y gran protagonista en el segmento de los scooters ligeros de rueda alta, se presenta completamente renovado: nueva imagen y nuevos detalles técnicos para un clásico en constante evolución.






Piaggio Liberty, best seller y gran protagonista en el segmento de los scooters ligeros de rueda alta, se presenta completamente renovado: nueva imagen y nuevos detalles técnicos para un clásico en constante evolución.
Con más de medio millón de unidades vendidas, el Piaggio Liberty es una gran protagonista del fenómeno comercial de los scooters de rueda alta ligeros y ha tenido de siempre un gran éxito entre el público.
Disponible en 50cc (con motores de 2 y 4 tiempos) y 125 cc, el Piaggio Liberty es un referente de manejabilidad y elegancia, que ha sabido renovarse con el paso del tiempo y presentarse este año más joven y brillante que nunca.
El Liberty se presenta para el 2009 con una nueva estética, todavía más personal y refinada, nuevos contenidos técnicos y ergonomía mejorada.

El estilo
La vista frontal se caracteriza por el faro en el manillar –triangular y llamado a recordar el afortunado e imponente ‘primo’ de rueda alta que es el Beverly– y del escudo de gran protección, que en esta nueva versión se enriquece con un elegante detalle cromado que acoge el logo Piaggio. Nuevos detalles cromados enfatizan otros elementos como los intermitentes transparentes, el portabultos y las protecciones de la horquilla. Molduras cromadas, en resumen, hasta para el tablier de instrumentos, grande, claro y legible, con va a la par con la nueva línea del vehículo e incluye cuentakilómetros e indicador del nivel de carburante. Completan la instrumentación una excelente serie de indicadores luminosos (reserva de carburante, faro de luces largas y cortas, indicadores de dirección e indicador de nivel de aceite), y el práctico reloj con fecha. Además de los cromados, el look del nuevo Liberty se ha embellecido con algunos detalles que destacan el cuidado en el diseño, como el asidero posterior pintado, el spoiler del reposapiés a juego con el color del vehículo y el nuevo aislador de calor del escape, con un diseño más moderno y deportivo. El asiento se ha bajado 10 milímetros (785mm en el 50, 795 en el 125 y 150), permitiendo a los pilotos de todas las tallas alcanzar cómodamente el suelo. El asiento también se ha alargado, con el objetivo de garantizar un mayor confort al pasajero, que además puede contar con nuevas, robustas y ergonómicas estriberas extraíbles. Además, como accesorio, llega un nuevo asiento todavía más rebajado (cerca de 25mm), desarrollado mirando de reojo a la clientela femenina.





La ciclística
La profunda renovación del Liberty no acaba en la estética, ya que se ha trabajado también en la parte ciclo.
El chasis en tubo de acero de alta resistencia ha sido puesto al día, y son nuevas las llantas de aleación de 10 radios, de 16” la delantera y 14” la posterior, montando respectivamente neumáticos de 90/80 y 110/80. El equipo de freno ha sido potencia y ahora, para apoyar al modulable y fiable tambor de 140mm en el tren posterior, equipo un nuevo disco delantero que crece hasta los 240mm, con una pinza de doble pistón. El resultado es una frenada más potente, que garantiza menores espacios de parada y mayor modularidad.

El motor
Piaggio Liberty se confirma como uno de los scooter más versátiles del mercado gracias a su apreciada y amplia gama de motorizaciones: del brillante 50cc 2 Tiempos al económico 50cc 4 Tiempos, del clásico y equilibrado 125cc de cuatro tiempos. Con la motorización 125cc 4 Tiempos se ofrece el perfecto compromiso entre prestaciones, facilidad de uso y economía de funcionamiento. Dotado de la misma ciclística que su hermano mayor y conducible con el permiso de coche, el Liberty 125cc es la solución fácil para la movilidad metropolitana incluso con acompañante. El Liberty 125 va ahora equipado con un depósito de 7 litros. Uniendo este dato con un consumo contenido, garantizan una autonomía todavía mayor. Las dos versiones con motorizaciones de 50cc ofrecen al público más joven y femenino la posibilidad de escoger entre la brillantez del 2 Tiempos y la extraordinaria eficacia de la versión 4 Tiempos, capaz de garantizar consumos ínfimos.

Equipamiento y accesorios
La vocación urbana del Piaggio Liberty ha impuesto a los proyectistas de Piaggio una extraordinaria atención a la versatilidad y facilidad de uso. El Liberty nace ya dotado de un portabultos posterior y estriberas extraíbles para el pasajero. La capacidad de transporte de objetos está asegurada, ya que además de la amplia y práctica parte central plana, encontramos un espacio bajo el asiento para guardar un casco demijet y otro espacio en la parte posterior del escudo frontal.

A esta ya rica dotación se les une una gama de accesorios elegantes y funcionales:
Baúl posterior (de 28 y 33litri)
Parabrisas
Alarma electrónica
Antirrobo mecánico de cadena
Tela cubre piernas
Asiento rebajado
Gama cascos demijet

Los colores
La línea joven y moderna del Piaggio Liberty se ofrece, para todas las versiones, en cuatro colores:
Gris Pulsar, Azul Midnight, Blanco Perla y Negro Cosmo para la versión 125cc.
Gris Pulsar, Azul Andromeda, Blanco Perla y Negro Cosmo para las versiones 50cc.




Ciao Moto @ Concesionario Piaggio en Murcia

0 comentarios :

Publicar un comentario