Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

4.09.2010

Nuevo concesionario Aprilia y Derbi

Un año despues de su apertura, Ciao Moto sigue creciendo y ampliando sus horizontes, con dos nuevos miembros de la familia Piaggio.

Ciao Moto se ha hecho con la concesión en exclusiva para Murcia de Aprilia y Derbi.

Aprilia nacio en 1945, en Noale, en la región de Veneto, Italia. Al principio se dedicaba a la venta de scooters, pero luego pasó a desarrollar también motocicletas deportivas.

La marca ha participado en el Campeonato Mundial de Motociclismo, en el Campeonato Mundial de Superbikes y en diversas competencias de motocross y supermoto. Aprilia ha sido particularmente exitosa en las divisiones menores del mundial de motociclismo, y se ha caracterizado por experimentar configuraciones de cilindros inusuales al igual que la marca Ducati.
El 2010 debuta con el modelo RXV450 en la competición rally raid para muchos el rally más duro del mundo el Rally Dakar, obteniendo una destacada participación a manos del gran corredor chileno Francisco "Chaleco" López ocupando el tercer lugar en la general y el primer lugar en la categoría 450cc del Rally Dakar 2010.

Derbi nace en 1944, en Martorelles, Barcelona, de la mano de los hermanos Josep y Simeón Rabasa i Singla, en un principio bajo el nombre Bicicletas Rabasa. Cinco años más tarde y ya como Derbi, fabrican su primera motocicleta la Derbi SRS, siglas que corresponden al creador de la marca. Esta moto tenía un motor de 48 cc y 1,5 cv.

Hasta el año 2006, Derbi ha ganado 11 títulos de pilotos (3 de ellos con el legendario piloto Ángel Nieto) y 8 de marcas, además de haber conseguido 85 victorias en grandes premios en el Campeonato mundial de motociclismo en las diferentes categorías. En el paddock se las conoce como las balas rojas.

En total, Derbi ha ganado 8 títulos de constructores (2 en 50 cc, 3 en 80 cc y 3 en 125 cc) y 11 títulos de pilotos (3 en 50 cc, 4 en 80 cc y 4 en 125 cc).

Ciao Moto, Concesionario Oficial Piaggio, Vespa, Gilera, Derbi y Aprilia en Murcia

0 comentarios :

Publicar un comentario