Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

10.18.2010

NUEVO PIAGGIO BEVERLY Parte II

 
Ciclística
Motores brillantes y una ciclística original 
y extremadamente eficaz han sido sin duda
los ingredientes principales que han 
contribuido al éxito del más apreciado de
los scooter de rueda alta. En el nuevo 
Beverly, la dotación técnica de referencia
es garantía de agilidad, placer de 
conducción y prestaciones de primer orden.
El chasis de doble cuna en tubo de acero de 
alta resistencia equipa en la parte delantera
una horquilla tradicional con barras de 35mm 
de diámetro, mientras la trasera trabaja con un 
doble amortiguador de doble efecto y muelle
helicoidal con precarga regulable en 4 posiciones
desarrollado a posta para este modelo, que
garantizan una óptima absorción de las 
imperfecciones del asfalto.
Gracias a esta robusta estructura, a las ruedas 

grandes con llantas en aleación ligera con 20 radios 
(16” x 3,00”  delante y 14” x 3,50” detrás) y neumáticos de grandes dimensiones
(respectivamente 110/70 y 140/70), el nuevo Beverly asegura un confort de marcha 
y un agarre y estabilidad al máximo nivel y manteniendo siempre gran agilidad y manejabilidad.
Orientado a la seguridad activa tenemos el renovado y potente equipo de frenos

Equipa delante un gran disco semi-flotante de casi 300mm, el más grande de la categoría
con pinza flotante y doble pistón y una nueva bomba de 12mm, características que se traducen en una mayor potencia y modulabilidad de la frenada. Detrás trabaja un disco de 240mm. El resultado es una fuerza sobre las levas de freno reducido casi a la mitad.
Motor
Piaggio Beverly se presenta en dos motorizaciones, 125 y 300cc, ambas con sistema de inyección electrónica.
El propulsor de 300cc, monocilíndrico 4 Tiempos, 4 válvulas, ofrece una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250 rpm, con un par de 23 Nm a sólo 5.750 rpm; valores que aseguran al Beverly una enérgica respuesta del gas y prestaciones muy brillantes, convirtiéndole en el medio ideal para escapar del tráfico urbano o los desplazamientos de medio alcance, tanto en solitario como con pasajero.
En el nuevo Beverly también el motor de 125cc llega con inyección electrónica, con el beneficio de un notable descenso del consumo (-20%) y del coste de mantenimiento (-20%), y adapta el nuevo sistema de refrigeración líquida E.C.S. (Electric Cooling System), que garantiza una mayor absorción de energía y, en consecuencia, ahorro de carburante.
En ambas cilindradas el nuevo Beverly se presenta veloz, ágil y agresivo, con conducción fluida gracias a la inyección, pero al mismo tiempo silencioso y respetuoso con el ambiente: el encendido a rueda libre en baño de aceite reduce la humorosidad, mientras en marcha las menores emisiones acústicas llegan gracias a la cobertura del cárter, que al mismo tiempo permite una mejor refrigeración de la transmisión.
Colores
Beverly 300 ie y 125 ie estarán disponibles en los colores Bronce Perseo, Blanco Perla, Azul Midnight, Negro Cosmo y Rojo Antares.
Precios
Los Piaggio Beverly 125ie y 300ie estarán disponibles al precio de 3.661 euros y 4.466 euros respectivamente.

Accesorios
Metropolitano por excelencia, el nuevo Beverly 300 y 125 llega con una serie de accesorios que aumentan el confort y la versatilidad en su uso cuotidiano:
  • Baúl de 36 litros color a juego con el vehículo, con respaldo confort a juego conel asiento y capacidad para un casco integral y un full jet con visera.
  • Baúl de 48 litros color a juego con el vehículo, con respaldo confort a juego con el asiento y capacidad para dos cascos integrales.
  • Casco Copter con visera larga compatible con el sistema portable Bluetooth Idiphone. Colores disponibles: Blanco Perla/Marrón, BroncePerseo/Marrón, Azul Midnight/Negro, Negro Cosmo/Marrón
  • Cúpula
  • Parabrisas
  • Tela cubre piernas
  • Tela cubre vehículo
  • Antirrobo electrónico

0 comentarios :

Publicar un comentario