Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

4.06.2011

LA PRIMAVERA despierta el interes por LA MOTO



CIAO MOTO te ofrece toda la informacion del sector y anima a todo usuario a fomentar la conduccion de una motocicleta esta temporada. Atrevete, mira nuestros precios y saldras sobre dos ruedas, somos la llave del ahorro.

NOTICIA

El mes de marzo ha concluido con un retroceso total del 5% en matriculaciones de motocicletas respecto al mismo periodo de 2010, aunque con un notable incremento de 4.000 operaciones respecto al pasado mes de febrero. El primer trimestre del año acumula un descenso del 9%, si bien las necesidades de movilidad urbana propicia que las motocicletas ligeras avancen un 4,4%.

El mercado de las dos ruedas ha registrado el noveno mes de descensos consecutivo ha causa del contexto de crisis económica y por el fin de las ayudas que contemplaba el Plan Moto-E. Otro factor que ha condicionado las ventas es la entrada en vigor del permiso A2 en diciembre de 2009, puesto que muchos usuarios se apresuraron a obtener el carnet generando un posterior incremento de las ventas durante los tres primeros meses de 2010

Por tipos de uso, en marzo han aumentado un 5,7% las ventas de vehículos tipo scooter de más de 50cc, que registran 6.217 matriculaciones. Este segmento concentra el 56% de las operaciones realizadas. Las motocicletas de campo y carretera experimentan sendos recortes del 5% y el 20%.
Por tramos de cilindrada, la motocicleta de hasta 125 cc manifiesta una tendencia claramente positiva, con un incremento de las ventas cercano al 11%. Las 5.963 operaciones realizadas suponen el 53,7% del total de ventas, lo que en el actual contexto de recesión económica refuerza el papel de la motocicleta como vehículo de movilidad urbana. Por encima de este rango de potencia, todos los tramos asumen descensos.

0 comentarios :

Publicar un comentario