Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

7.16.2011

RESISTENCIA VESPA en MOTORLAND (ARAGON)


La II Edición de las 6 horas de resistencia de Vespa de Motorland Aragón se celebrará el próximo 23 de julio en el circuito situado en Alcañiz y contará con la presencia del Grupo Piaggio. Colaborando con el concesionario Agrimoto de Zaragoza, todos los asistentes podrán ver una exposición de toda la actual gama Vespa, incluidas las novedades de 2011.

Al evento se pueden apuntar todos aquellos pilotos que estén en posesión de la licencia federativa nacional homologada o aragonesa de este año, ya sea junior, senior o veterano. Las motos admitidas serán modelos Vespa y habrá tres categorías divididas en clases:

Clase 1: series de 125cc con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos

Clase 2: series de 200cc con un mínimos de 2 y un máximo de 4 pilotos

Clase 3: prototipos con un mínimo de 2 y un máximo de 4 pilotos

La actividad en pista comenzará a la 11:00 con los entrenamientos libres, los entrenamientos oficiales comenzarán a las 12:30 y la carrera dará comienzo a las 14:30 para concluir a las 20:30.
La prueba ya registró un éxito de participantes y público el pasado año con la primera edición de esta prueba con un total de 45 equipos participantes y 134 pilotos. El evento pretende convertirse en una fiesta Vespa ya que además de la competición este año habrá novedades como exposiciones, sorteos y una fiesta de la época que cerrará el evento tras la entrega de premios.

Fuente: MOTOCICLISMO.

0 comentarios :

Publicar un comentario