Los pilotos del Aprilia Racin Team escogieron el Spazio Broletto 13 en Milán, para presentarnos su imagen en esta nueva temporada del Mundial de Superbikes que arranca en unas semanas en Australia.
El cinco veces campeón del mundo y único piloto italiano en la historia que ha ganado el titulo de WSBK, Max Biaggi, compartirá box con el irlandés Eugene Laverty que ya el año pasado en su debut mostró a todo el mundo lo que es capaz de hacer sobre la moto.

Por su parte, Eugene Laverty declaró: "Esta es mi segunda temporada en Superbikes -mi primera con Aprilia- pero he de decir que durante las pruebas de Portimao del pasado otoño me sentí cómodo desde el principio. Desde las primeras vueltas a lomos de las RSV4 sentí muy buen feeling con la moto y, ademas, el equipo también me hizo sentir parte de la familia desde el minuto uno. Todavía tengo que dar muchísimas vueltas para familiarizarme con mi nueva Aprilia, sin olvidar las dificultades que existen siempre al principio cuando cambias de equipo, pero a la vez tengo claro que estoy aquí para intentar acumular tantos podios como sea posible y, por que no, traer a casa alguna victoria. Eso si, mi objetivo principal es seguir creciendo y ser cada vez mas rápido".
CIAO MOTO con el Mundial SBK.
FUENTE: solomoto.es
0 comentarios :
Publicar un comentario