Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

2.09.2012

Premios MOTOS.NET



Motos.net, el portal de motos lider en España, entrego el pasado martes los Premios Mejor Moto del Año 2012. Galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas se dieron cita en la Real Fabrica de Tapices de Madrid para participar en esta segunda edición de "La noche de la Moto"
La nueva edición del certamen ha contado con mas de 365.000 votos otorgados por los usuarios del portal -entre Mayo y Diciembre del año pasado-, encargados de elegir la moto ganadora en cada una de las 12 categorías propuestas y determinar cual es la Moto mas popular.

Asimismo, los premios han contado en todo momento con la colaboración de asociaciones oficiales del sector de las dos ruedas -Anesdor, DGT, Ganvam, Dorna, Club Moto 1, Asociación Mutua Motera y la RFME- y de las marcas, que ha ofrecido su soporte a esta iniciativa para impulsar el sector de la motos en España. 

Aprilia 1200 Dorsoduro

Ampliar imagen
Moto más popular  & Ganadora segmento supermotard
Número de votos: 
8.993
¿Cómo es que una moto que, sin ser una maxi-ventas y sin contar con una campaña de marketing avasalladora en España, se convierte en una de las opciones maxi-trail asfaltizada más seductoras y mejor equipada del mercado? La Dorsoduro ya hizo sus estragos con la 750 y ahora con la 1200 nuestros ciber-lectores se han decantado por ella como una de las motos más votadas en los Premios Mejor moto del año Motos.net: por algo será….

Aprilia SR50 R Factory

Ampliar imagen
Ganadora segmento scooters 50cc
Número de votos: 
13.759
Los usuarios de Motos.net han dado su confianza a un scooter 50cc. con las gráficas Alitalia de la moto campeona del mundo de Superbikes, la RSV4 de Max Biaggi. La Aprilia SR50 R Factory fusiona el diseño deportivo de las carreras con la funcionalidad y la economía de un scooter.

CIAO MOTO tu tienda APRILIA en MURCIA.
FUENTE: motos.net


0 comentarios :

Publicar un comentario