Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

12.19.2011

Typhoon 125cc, LA REAPARICION!!!



El Piaggio Typhoon, uno de los top ventas de los noventa, vuelve a nuestro mercado con una estética renovada y mecánica de ciclo 4T.
Hoy en día, lo que se lleva en el mundo de las dos ruedas son los vehículos de corte económico; en tiempos de crisis, la mayoría de los usuarios se decantan por los modelos mas asequibles y sencillos. Esta claro que en trayectos urbanos los scooters suelen ser los mas apropiados.
Uno de los últimos productos de PIAGGIO es el Typhoon 125, un scooter que recupera la esencia del mítico ciclomotor, que se movía a placer entre los primeros puestos del listado de venta en la década de los '90.

Piaggio reedita su numero uno, pero lo hace aprovechando toda la ventaja que le proporciona su potencial como grupo empresarial.

En cuestión de imagen, el frontal es lo que mas cambia, se mantiene el famoso frontal de pico, pero se incorporan dos ópticas (Multiconvex con bombillas halógenas) en lugar del único faro de las primeras versiones.
Su carrocería todavía incluye una plataforma plana, por lo que el conductor gozará de una posicion bastante buena, con el manillar bien colocado y un asiento que resulta cómodo.
Ademas de la plataforma plana para transportar bolsas, el Typhoon incluye elementos como una pequeña guantera, gancho y, por supuesto, el habitáculo para el casco (cabe un integral) bajo el asiento.
Este scooter técnicamente se ha sabido adaptar a las exigencias actuales y de la versión mas sencilla de los motores Leader ha incorporado un monocilíndrico 4T SOHC aire 2V y Euro3, de 9,6 CV, ideal para los desplazamientos urbanos. Es brillante a la hora de salir desde parado y ofrece una velocidad punta cercana a los 100 km/h.
Piaggio ha mantenido una de las principales originalidades del Typhoon, sus llantas de 12 pulgadas con neumaticos mixtos. Y es que si por algo se hicieron famosos su predecesores fue precisamente por esa faceta dual que permitia a los usuarios moverse con normalidad sobre asfalto y ocasionalmente desplazarse por caminos.
Lo mejor de todo es su precio, 1999 €, que lo sitúa al alcance de, prácticamente, todo el mundo, y que le permite competir incluso con los ultraeconómicos scooters asiáticos, frente a los cuales antepone la garantía de Piaggio como marca de primera linea.


CIAO MOTO tu tienda PIAGGIO en Murcia.

FUENTE: motofan.com








0 comentarios :

Publicar un comentario