Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

10.22.2011

PIAGGIO X7 EVO 125 ie, NI MAS NI MENOS!!


Los GT compactos buscan ante todo un buen equilibrio entre la agilidad para desenvolverse entre el tráfico urbano y la comodidad que nos proporciona ese plus de confort cuando salimos de la jungla de pasos de peatones y nos adentramos en carreteras y autopistas.
Pero para cumplir con su cometido han de reunir ciertas características importantes. Ser suficientemente ligeros y pequeños para moverse con soltura entre semáforos y atascos, pero al mismo tiempo suficientemente grandes para mantener cruceros a velocidades más elevadas. Han de ser ágiles, pero también estables y ofrecer una buena protección aerodinámica.


En el corazón de este X7 EVO se encuentra el motor de 125 cc con inyección electrónica y refrigeración líquida que nos proporciona unos 15 CV más que suficientes para moverse tanto dentro como fuera de la ciudad, donde podremos mantener cruceros de unos 100 km/h bastante relajados. Este es el motor que Piaggio monta en el Beverly, de forma que su buen hacer está más que demostrado.

Una distancia entre ejes de 1.480 mm y las llantas de 14 pulgadas delante con neumáticos de 120/70 y de 13 pulgadas detrás cubiertas por gomas de 140/60, nos proporciona un comportamiento muy solvente fuera de la ciudad.
La protección aerodinámica es excelente para las piernas y el cuerpo, y correcta para la cabeza.



El X7 EVO es un producto de la gama intermedia de Piaggio con oscilaciones en cuanto al tacto y la calidad de los materiales pero con unos acabados siempre muy correctos. Dispone de un compartimento de carga sin llave delante, perfecto para depositar pequeños objetos y espacio suficiente para guardar dos cascos en el baúl, uno de ellos jet. Aunque no es especialmente profundo, las proporciones del baúl son muy apropiadas para depositar objetos de tamaño medio.

El cuadro de relojes consta de tres esferas de lectura fácil que nos ofrecen todo lo necesario, y disponemos de un botón para abrir la tapa del depósito de combustible situada a nuestros pies. En definitiva, un scooter muy efectivo a la hora de ofrecer ese término medio que se espera de los GT compactos, que es de lo que se trata.


CIAO MOTO distribuidor exclusivo PIAGGIO


FUENTE: dailymotos.com



0 comentarios :

Publicar un comentario