Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

10.21.2011

SCARABEO 125 ie. RENOVACION TOTAL



La familia Scarabeo se ha convertido en todo un best seller para la marca italiana; con más de 750.000 unidades vendidas desde su inicio de producción en 1993, el Scarabeo sigue demostrando estar en plena forma, adaptándose a las nuevas innovaciones y exigencias técnicas al mismo tiempo que adapta su marcado look “Made in Italy”.

El nuevo Scarabeo 125 i.e. se presenta como un scooter ideal para tus desplazamientos diarios, máxima efectividad a un precio reducido en un scooter de lujo!! Lejos de una simple renovación con mínimas diferencias, Aprilia ha optado por renovar a fondo el 125cc, así, el escudo del nuevo Scarabeo 125 i.e. acoge una nueva parrilla oval, un guiño al estilo clásico de la familia y al mismo tiempo un toque de elegancia a todo el frontal.

Los indicadores de dirección delanteros pasan a ir emplazados por detrás de la dirección – en una posición mucho más visible – dejando al mismo tiempo espacio para el nuevo y más ligero diseño de la cobertura superior del manillar, a la que se fija una nueva e inédita pareja de retrovisores cromados.

La instrumentación del Scarabeo 125 i.e. ofrece un completo ordenador que podremos accionar fácilmente desde el manillar. Entre las opciones, y ahora que llega el frío, destaca el indicador de temperatura exterior con sistema “Ice Warning”.
El caballete también ha sido modificado para ofrecer un brazo cuyo accionamiento sea mucho más sencillo y fácil.


El motor del Scarabeo 125 i.e. se ha desarrollado expresamente para este scooter. Con 14,3 CV y refrigeración líquida, el propulsor adopta una distribución con cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza, una solución que optimiza el funcionamiento del mismo. La adopción de alimentación por inyección electrónica aporta grandes beneficios desde el punto de vista de las prestaciones – velocidad máxima, capacidad de respuesta y aceleración – sin dejar de lado el consumo, mucho más contenido en un scooter ya de por sí bastante ajustado. Además, en este caso ofrece la posibilidad de elegir entre dos mapas de gestión electrónica, selección que se realiza directamente sobre el manillar: modalidad ECO que reduce el consumo hasta en un 7%, o SPORT, que optimiza las prestaciones.

CIAO MOTO distribuidor exclusivo SCARABEO

FUENTE: dailymotos.com



0 comentarios :

Publicar un comentario