Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

11.09.2011

APRILIA ATLANTIC, el MAXI






VALOR EN MOVIMIENTO
En el mar del tráfico, mientras te diriges hacia tus tareas o placeres diarios, escoge la agilidad y la funcionalidad, la tecnología y la seguridad, el confort y el estilo: sube al Atlantic. Una alternativa vencedora a la inmovilidad de las cuatro ruedas, diseñado y realizado para resolver cualquier necesidad de trabajo y de tiempo libre, el Atlantic es la respuesta a tus exigencias de valor en movimiento.


SATISFACCIONES SEGURAS
El Atlantic se conduce con facilidad y total fiabilidad. La versión 125 cc dispone de un motor generoso y de brillantes prestaciones que, en sintonía con las normativas anticontaminación Euro 3, une la ecología máxima con un ahorro extremo en los consumos. El chasis de alta rigidez, las ruedas de 13”, las suspensiones y el sistema de freno integral, con freno de disco delantero y trasero, garantizan un nivel de seguridad a la altura de las categorías superiores. El Atlantic te libera de las preocupaciones para rodearte de atenciones.

Con la llegada del motor de 300 c.c. el Aprilia Atlantic ofrece una solución de movilidad urbana particularmente moderna y ecológica. Habitabilidad al máximo nivel, conducción excelente y una tasa elevadísima de seguridad son sus principales características, que hacen de este vehículo el medio perfecto de transporte para afrontar cualquier tipo de desplazamiento urbano o extra urbano


CONFORT IDEAL
La experiencia Aprilia se reconoce y, sobre todo, se siente en la particular y refinada ergonomía del Atlantic. El asiento está dotado de un cómodo apoyo lumbar y es más bajo para permitir apoyar inmediatamente los pies en el suelo en caso de paradas repentinas. La posición de conducción es cómoda y permite mantener las piernas bien estiradas y protegidas por el escudo delantero. A su ergonomía y confort se añade la protección del parabrisas de serie, amplio y aerodinámico, que asegura confort en cada estación.


FUERTE PERSONALIDAD
Rico por sus equipamientos y acabados, el Atlantic también expresa una clase superior por su diseño, que representa una síntesis única de funcionalidad, aerodinámica y elegancia, con ese inconfundible toque deportivo de Aprilia. El potente grupo óptico delantero, con dos faros separados, y el doble faro trasero son ideales para enfrentar el tráfico agresivo de la hora punta.
El Atlantic ofrece el modo más inteligente y conveniente para moverse en la ciudad.


LA CICLISTICA

La ciclística de la Atlantic disfruta de un importante “know-how” Aprilia que ha hecho a las motos y scooters de Noale famosos en el mundo entero. Chasis y suspensiones han sido proyectadas para ofrecer un alto nivel de comfort, agilidad y seguridad de pilotaje. Caracterizada por un chasis del más alto nivel, con una robusta estructura y unas suspensiones de gran calidad, la ciclística del nuevo Aprilia Atlantic se encuentra en condiciones de soportar sin ningún problema las excelentes prestaciones de sus motores.
La perfecta distribución de pesos ha conseguido un excelente compromiso de uso destacando la manejabilidad pero manteniendo un gran nivel de estabilidad a altas velocidades.

La horquilla telehidráulica con barras de acero de 35 mm de diámetro asegura una gran precisión de pilotaje y una óptima absorción de las irregularidades merced a un generoso recorrido de 105 mm.
El grupo motor-transmisión realiza las funciones de basculante y mueve dos amortiguadores de gas. La posibilidad de regular la precarga del muelle en cinco posiciones pemite obtener el máximo de eficacia de la suspensión en cualquier condición de carga y también del tipo de carretera. El notable recorrido de la rueda (90 mm) asegura un excelente filtro frente a cualquier aspereza del asfalto.

A las excelentes dotes de conducción del  Atlantic contribuyen también sus llantas de 13” equipadas con neumáticos sin cámara de generosas dimensiones (110/90 delantero y 130/70 el trasero), una elección que contribuye, junto al chasis, a una  gran estabilidad y una conducción intuitiva para cualquier usuario.
La frenada es, sin ninguna duda, uno de los puntos fuertes de la Atlantic. Gracias a la utilización de un sistema integral, ésta es siempre potente y segura en cualquier tipo de superficie de carretera. Atlantic utiliza dos discos de gran diámetro: 240 mm el delantero, con pinza flotante de tres pistones paralelos, 190 mm el trasero.



ACCESORIOS SUPERIORES
El Atlantic está listo para satisfacer todas las exigencias de transporte, gracias a su capacidad de carga excepcional y flexible. El amplio hueco debajo del asiento es un auténtico maletero que puede contener la bolsa de las compras, o un casco integral y uno formato jet, y además cuenta con una toma de 12V integrada para recargar la batería del móvil o del ordenador. El transportín de serie puede montar un baúl grande de 47 litros para 2 cascos integrales.
El Atlantic ofrece como opción otros muchos accesorios funcionales y prestigiosos, tales como el respaldo para el pasajero, la bolsa Touring central, el parabrisas alto con guardamanos, la cubierta para las piernas, el antirrobo mecánico Body Guard

CIAO MOTO tu distribuidor oficial

2 comentarios :

  1. Alguien sabe que velocidad le marca en marcada en autovia llaneando? es qeu tengo una y lo maximo 130 me ha marcado.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo normal, yo tengo una a tope llaneando y condiciones meteorologicas buenas le ha costado los 130. Hay gente q deci 130 y 140...ni caso o cuesta abajo... velocidad de crucero y mantenidos 110/120 km/h. Espero a verte aclarado ideas....animaros e ir dando opiniones.

    ResponderEliminar