Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

11.10.2011

CONCEPT VESPA ¿FUTURO o REALIDAD?



¿Cómo ha imaginado VESPA su futuro como marca? Mirando directamente a su extenso pasado y desarrollando el concept Quarantasei, un homenaje al prototipo MP6 de 1945 que abre una nueva ventana estética y tecnológica al futuro.
Hace ya sesenta y cinco años que Vespa renueva constantemente su mito, pero manteniendo en todo momento su exclusivo concepto. Destilando la esencia más pura de aquel trato que firmaron para siempre la estética de la movilidad individual y remarcando las líneas que la han hecho célebre, el Centro de Diseño de Pontedera proyecta a Vespa en un posible futuro en el que palabras y proyectos, tradición e innovación, se funden sin solución para una continuidad.



El corazón de la Vespa Quarantasei es un propulsor que revela las líneas maestras de desarrollo de las motorizaciones de un próximo futuro, caracterizado por un reducido consumo y reducción de las emisiones de gas y rumor. El monocilíndrico 125cc 4T, 3 válvulas, refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica, representa el estado de la tecnología del Grupo Piaggio en los motores para scooter.

FUENTE: dailymotos.com

0 comentarios :

Publicar un comentario