Launching
launchpad

¡¡¡Ya tenemos ganador!!!

Enhorabuena a Don Isidoro Cortado

Seguidores

Mini Updates

11.07.2011

CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!



La categoría de 125cc se ha despedido del Mundial de Motociclismo por todo lo alto y con gran éxito para los nuestros, título de campeón del mundo para Nico Terol, el primero para un valenciano 22 años después del conseguido por Champi Herreros; y un nuevo triplete, con victoria par el rookie del año, Maverick Viñales.

Tras bajar del podio, Nico Terol comentaba: "Es un honor para mí lograr el título en el circuito donde me he criado, delante de toda la afición valenciana. Este ha sido el año que menos he dormido de mi vida. Ayer me costó conciliar el sueño, los nervios me han jugado una mala pasada en las últimas carreras, pero hemos sido muy consistentes y por fin obtenemos la recompensa. Victorias como las de Indianápolis, Misano, y Aragón me dieron mucha moral, y de algún modo me ayudaron a demostrar quién mandaba en la categoría. Este título va dedicado a mi familia, a mi mánager, a la afición, y por supuesto a todo el equipo BANKIA Aspar y en especial a Jorge, por haberme dado la oportunidad de correr con él." (Bankia Aspar Team)


Desatando la locura entre los seguidores de Terol, el alcoyano ha prendido la mecha de la tradicional traca que anunciaba su título, una celebración que en el podio ha sido contenida. Viñales, Terol y Faubel brindaban hacia el cielo en memoria de Marco Simoncelli.


ENHORABUENA!!!!
CIAO MOTO con el deporte del motor.

FUENTE: dailymotos.com

0 comentarios :

Publicar un comentario